lunes, 14 de septiembre de 2009

Celebró la Cruz Roja de la Juventud su aniversario 82



Con una ceremonia cívica, un pequeño curso de primeros auxilios y una cena para todos, celebró la Cruz Roja Mexicana Juventud su aniversario en la Delegación Tepatitlán.
En punto de las 7 de la tarde del pasado sábado 12 de septiembre, ya se encontraban los papás de lo niños voluntarios de la Cruz Roja, que formaron la escolta y entonaron el Himno de la Benemérita, a su vez se izó la bandera para conmemorar el 82Aniversario de la fundación de la Cruz Roja de la Juventud en México, por parte del Doctor Alfonso Priani el 13 de septiembre de 1927, además de la celebración del Día Mundial de los Primeros Auxilios.
Paso siguiente, se les instruyó a los padres de familia con un pequeño curso de primeros auxilios, donde se les indicó qué es lo que deben de hacer en caso de que una persona se esté ahogando por algún objeto extraño en su garganta, y realizar las maniobras necesarias mientras llega la ambulancia. Al terminar los juventinos les explicaron a sus papás cómo se debían hacer estas maniobras.
Ya para finalizar, se realizó una cena para todos los asistentes, y entre juegos y bailes, las mamás y papás agradecieron por el trabajo que realiza Cruz Roja con los niños, al formarlos como los futuros líderes de esta Institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario