miércoles, 26 de agosto de 2009

Semana Cultura del Adulto Mayor Zapotlanejo 2009







Excelente la semana deportiva y cultural de las personas de la tercera edad, en cada evento que se ha realizado lo que resalta es las ganas de los competidores, este miércoles 26 de agosto se llevó a cabo el concurso de canto.
Como recinto la Casa de la Cultura, como jurado el señor Miguel Castillo, Gregorio Dávalos y Héctor Gámez, los tres grupos de competidores representantes de Matatlán, San José de las Flores y Zapotlanejo, se enfrentaron en encuentro de titanes ya que algo que ha distinguido a este municipio es que se han llevado la presea de canto varias ocasiones.
Los tres grupos de cantores ataviados con un excelente atuendo para la ocasión participaron dos veces a final de cuentas, el equipo de Zapotlanejo resultó ganador como segundo lugar San José de Las Flores y el tercer lugar Matatlán, como premio el primer lugar 1,200 pesos y el pase al certamen estatal.
Algo que siempre ha caracterizado a estos jóvenes de la tercera edad, ha sido siempre su entusiasmo para cada evento, cada actividad, que dan digno ejemplo de vitalidad que ya quisiéramos muchos de los que nos decimos jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario