lunes, 10 de agosto de 2009

Pipa provoca 13 lesionados

La noche de ayer domingo fue de mucha actividad para los servicios de emergencia de Los Altos, ya que dos autos se impactaron contra una pipa volcada.
Fue alrededor de las 11 de la noche, en el kilómetro 65 de la autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno, donde se encontraba una pipa de turbosina volcada sobre el carril de baja velocidad de la autopista.
Ya que no se veía este primer accidente, un Tsuro que circulaba se impactó de lleno, y otra camioneta corrió con la misma suerte.
Ambulancias de Cruz Roja Jalostotitlán, Tepatitlán, Protección Civil de Tepatitlán y del Estado, Bomberos Tepatitlán, así como las ambulancias 911 que atienen las autopistas, arribaron al lugar para atender a los lesionados.
En el Tsuru color rojo, modelo 1997 con placas HZR 5548, viajaban César Aguilar Plascenia de 25 años y César Aguilar Cepeda, mientras que en la Voyaguer Modelo 2008, color azul con placas JDR 6734, viajaban Graciela Anderson Mora de 52 años, Lesly Anderson de 18; Eduardo Sapien de 2, Karina Salazar de 29, Luis Eduardo Salazar de 26, Cryag Newman de 24, Rebeca Mora Cárdenas de 54, Luis Eduardo Salazar Rodríguez de 58, Ana Karina Salazar Mora de 29 y Sergio Mejía Alcántar de 23, todo los tripulantes de los dos vehículos resultaron con lesiones, por lo que fueron trasladados a un hospital particular de Tepatitlán.
Tomó conocimiento del caso elementos de la Policía Federal, y a decir de paramédicos que acudieron al servicio, los lesionados tuvieron mucha suerte, ya que al momento del impacto la pipa con turbosina comenzó a derramar combustible, pero afortunadamente no se provocó ningún incendio.

1 comentario:

  1. hola buenas noches,soy la hija de cesar aguilar cepeda quien fue uno de los lecionados de ese accidente, quien lamentablemente ddiez dias despues de ese acontecimiento fallecio a causa de las leciones que recibio, lo mas triste de este asunto es que la aseguradora axxa que es la que proteje a la pipa no ha dado la cara ante este asunto el carro y la camioneta estan aun detenidos pero la pipa ya salio del corralon cuando es la unica culpaple puesto que no contaba con ningun señalamiento

    ResponderEliminar