miércoles, 26 de agosto de 2009

Eduardo Rosales deja el PAN Jalisco a finales de año

Asegura que la razón de su separación es porque fue aceptado para estudiar un doctorado en Estados Unidos que iniciará a principios del año próximo

Publicado en El Informado 26 de Agosto 2009

GUADALAJARA, JALISCO.- El presidente del PAN Jalisco, Eduardo Rosales Castellanos regresó a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del partido, luego de casi dos meses que las oficinas permanecieron simbólicamente clausuradas por panistas que se inconforman por la gestión de Rosales Castellanos.

El líder de los militantes panistas, aseveró que en los últimos diálogos que han sostenido los representantes de ambos grupos internos que mantienen en el CEN del PAN, ha expresado su intención de dejar la dirigencia del partido a finales de este año, lo que significa que no concluiría el periodo que fue electo que termina en marzo del 2011.

Rosales Castellanos expresó que “esta tarde ante el Comité Directivo Estatal manifestaré mi decisión de retirarme a finales de este año de la dirigencia estatal del partido para que en su momento, que no es el día de hoy como se ha especulado, la dirigencia estatal, que continuaré presidiendo, podamos emitir una convocatoria”.

El motivo por el que pretende separarse del cargo, Eduardo Rosales Castellanos, según dijo, no es por petición de los panistas afines al grupo del gobernador, Emilio González Márquez; si no porque fue aceptado para estudiar un doctorado en Estados Unidos que iniciará a principios del año próximo.

El presidente del partido refirió que el líder del PAN nacional, César Nava está enterado de los planes del presidente del partido en Jalisco.

Se prevé que a finales del mes de noviembre se lance la convocatoria para elegir a quien le sucederá en el cargo a Eduardo Rosales.

EL INFORMADOR/ ZAIRA RAMÍREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario