viernes, 28 de agosto de 2009

Dejan dos enfrentamientos cinco policías muertos en Jalisco

Policías Estatales fueron emboscados en el poblado de Santa María de los Ángeles, por varias camionetas que estaban cerca de una gasolinera; en el lugar perdieron la vida cuatro elementos policiacos. En el segundo enfrentamiento murió uno más y un civil.

Publicado en Milenio.com
Vie, 28/08/2009 - 09:32


Guadalajara.- En el poblado de Santa María de los Ángeles, Jalisco se registraron dos enfrentamientos entre policías del Estado y un grupo armado que dejó un saldo de un civil y cinco uniformados muertos.

Policías Estatales fueron emboscados en el poblado antes mencionado, por varias camionetas que estaban cerca de una gasolinera; en el lugar perdieron la vida cuatro elementos policiacos.

Luego de la agresión, los uniformados pidieron apoyo y sobre la carretera a Colotlán se registró el segundo tiroteo, en donde perdió la vida un elemento más y un civil.

Los hechos ocurrieron cerca de la una de la madrugada y se logró el aseguramiento de una camioneta tipo pick up doble cabina en cuyo interior se localizó una subametralladora, una granda de fragmentación y varios cartuchos de diversos calibres.

Los sicarios escaparon con rumbo al estado de Zacatecas.

En el poblado, que se ubica al norte de Jalisco, se encuentra personal de la Policía del Estado, elementos del Ejército, policías federales y agentes de la Procuraduría de Justicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario