miércoles, 8 de julio de 2009

Toman panistas la sede blanquiazul; exigen renuncia de su dirigente estatal

Publicado en El Occidental
8 de julio de 2009


Redacción

Guadalajara, Jalisco.- La crisis en el PAN hizo estragos y ayer en dos puntos distintos (Comité Directivo estatal y Casa Jalisco) se pidió la renuncia de Eduardo Rosales Castellanos, dirigente estatal del partido, el mismo que el domingo 5 de julio perdió las elecciones en Jalisco.

Responsabilizan al primero de la aplastante derrota y al Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, principal culpable, por su mentada de madre a los jaliscienses y el reparto de dinero del pueblo a conveniencia.

Legisladores y candidatos perdedores dieron un plazo para que Eduardo Rosales salga del Comité: "¡Si tiene pantalones... que renuncie!", sonó la voz del alcalde de Zapotlanejo, hoy virtual diputado federal.

Afuera de la sede estatal de Acción Nacional, manifestantes advirtieron: "aquí nos quedaremos si es necesario los tres años, pero no creo que sea necesario... tiene que caer".

En relación a la manifestación el Comité Ejecutivo Nacional expuso su rechazo a cualquier expresión de confrontación o división entre panistas.

El CEN panista reitera el llamado que hizo su presidente nacional, Germán Martínez Cázares, mismo que hoy respaldaron los gobernadores y los líderes de los grupos parlamentarios de Acción Nacional, a que la reflexión sobre las causas internas y externas de los resultados electorales, se realice de forma ordenada, institucional y constructiva; fortaleciendo la unidad interna y en congruencia con la tradición democrática panista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario