viernes, 17 de julio de 2009

Colapsa puente en Veracruz; reportan 3 muertos

Édgar Ávila Pérez / Corresponsal
El Universal
Xalapa, Veracruz Viernes 17 de julio de 2009
14:07


Cinco vehículos con un número indeterminado de personas abordo se precipitaron al río Tonalá, en la zona sur de Veracruz, cuando un puente de una carretera federal se desplomó. Autoridades estatales confirmaron, hasta ahora, tres fallecimientos.

Los hechos se registraron hoy en la carretera federal Cárdenas-Coatzacoalcos, en el municipio de Agua Dulce, asentado en la zona sur de Veracruz en los límites con el estado de Tabasco.

El Secretario de Protección Civil, Ranulfo Márquez Hernández, informó que por causas aún desconocidas se desplomó el puente "Aguas Abajo" cuando circulaban por el lugar al menos cinco vehículos que cayeron a las aguas del río Tonalá.

Indicó que por el momento han logrado rescatar los cuerpos de tres personas; sin embargo reconoció que se desconoce el número de personas que viajaban en los vehículos, por lo cual se implementó un fuerte operativo de rescate.

Buzos de la Secretaría de marina-Armada de México se trasladan al lugar del accidente para tratar de localizar al resto de las víctimas.
_____________________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario