domingo, 19 de julio de 2009

"Canelo" ya no peleará con mexicanos


Esto 19 de Julio de 2009


EL pelirrojo tapatío Saúl "Canelo" Álvarez ya no se enfrentará a adversarios mexicanos, "para evitar que alguien pueda recriminarle el forjar su trayectoria a costa de triunfos sobre compatriotas", comentó Ricardo Maldonado júnior, quien junto con Félix "Tutico" Zabala apoya a Rafael "La Cobra" Mendoza en la promoción del invicto jalisciense.

El "Canelo", campeón welter de la NABF, festejó ayer su cumpleaños 19, sin descuidar sus entrenamientos al lado del mentor jalisciense José "Chepo" Reynoso.

En consecuencia, ahora anuncian al "Canelo" contra el ruso Marat "Huziev" Khuzeev, quien cuenta con la experiencia de haber combatido en Alemania, Finlandia, Dinamarca, Ucrania, Irlanda del Norte y Bielorrusia, además de su país.

La pelea entre Álvarez y Khuzeev, quien tiene 28 años y 18-4, 7 nocauts y un empate, tendrá efecto el 8 de agosto en Zapopan, Jalisco. Estará en juego la correa mundial juvenil de las 147 libras del CMB.

"Quiero demostrarle a la gente de Guadalajara que voy rumbo al campeonato del mundo", expresó el "Canelo".

En la misma velada, la tapatía Irma "Güerita" Sánchez reaparecerá tras su revés a manos de Mariana Juárez. Su adversaria será. Lucía "Traviesa" Ávalos, en supermosca.

Publicado en http://www.oem.com.mx/esto/notas/n1250254.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario