miércoles, 29 de julio de 2009

Alumnos del Tec se comprometen a cuidar el ambiente




Alumnos de la licenciatura en Administración del Tecnológico de Zapotlanejo, concluyeron sus cursos de verano en Administración Estratégica y Desarrollo Sustentable.
Ya que es necesario un desarrollo integral de los alumnos del ITS Zapotlanejo, una de las materias pilares en todas las carreras es el Desarrollo Sustentable, para crear conciencia en los futuros profesionales de su responsabilidad que tienen hacia el cuidado del medio ambiente.
Y en base a esto, al concluir los cursos de verano donde 16 alumnos de la carrera de Administración, de segundo y cuarto semestre, donde tomaron las materias de Administración Estratégica y Desarrollo Sustentable, impartidas por el profesor Juan Carrillo y Verónica Franco Becerra, respectivamente, tomaron la iniciativa de hacer algo para mejorar su entorno.
Se organizaron y plantaron varios árboles alrededor de la cancha, de especies como cedros, primaveras, entre otros, que en un futuro aparte de dar buena sombra, refrescarán el ambiente y generaran oxígeno, que tanta falta hace debido a la grave deforestación que hay en todos los lugares.
Pero no va a quedar esa acción en plantar y dejar olvidados a los arbolitos, sino que los cuidarán para que sobrevivan al irregular temporal de lluvias, para que el esfuerzo no sea en vano.
Con esta iniciativa, pretenden generar conciencia de que es necesaria hacer algo ya por la naturaleza que tanto nos ha dado y poco le retribuimos, por lo que ya piensan en hacer proyectos en beneficio de las generaciones futuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario