lunes, 6 de julio de 2009

7 lesionados en encontronazo en Tototlán



Choque de frente deja siete lesionados, fue entre una camioneta de doble rodado y una mini van, en ambos vehículos viajaban familias.
Fue este 5 julio a las 16:40 horas en la carretera Tototlán-Atotonilco, justo en el kilómetro 182+500 aproximadamente a 4 kilómetros saliendo de Tototlán, se suscitó un encontronazo de frente entre una camioneta Ford 3 toneladas en color blanco modelo 93, que portaba las placas XK 73734 del estado de Veracruz, el otro vehículo fue una camioneta Nissan Quest tinta con placas JFG4789.
Luego del accidente se reportó a múltiples heridos, al llegar los servicios de urgencias de varios municipios se atendió a Juan Martín Vázquez 43 años, Ana Maria Guzmán 38 años ambos vecinos de la comunidad de Betania en el municipio de Atotonilco, quienes viajaban en la camioneta Nissan.
En la camioneta de Veracruz viajaban David Ramírez 36 años, Martha Alicia García de 33, Michelle Ramírez de 11, Edwin Enrique Ramírez de 14, y Eunice Berenice Ramírez de 5, todos ellos vecinos de Nautlán Veracruz.
Los lesionados fueron trasladados a la Cruz Roja de Atotonilco en estado regular. Al lugar acudieron ambulancias de Cruz Roja de Atotonilco, Ocotlán y Zapotlanejo, así como la unidad de rescates de Cruz Roja Zapotlanejo quien se hizo cargo de rescatar a una persona que se encontraba prensada en la camioneta Nissan, utilizando para ello el equipo hidráulico quijadas de la vida.
Además acudieron al lugar unidades de protección civil de Tototlán, Atotonilco y Ocotlán, y personal de la Policía Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario