viernes, 5 de junio de 2009

Zapotlanejo

Gente de Briones manipuló el padrón del programa Llega

Ante la denuncia hecha por el candidato del PRD a la presidencia de Zapotlanejo, por supuestos delitos del Partido Verde al utilizar el padrón de los beneficiarios del programa Llega en la reforestación de Puente de Calderón, donde supuestamente se le pedía a los becados que asistieran a reforestar o serían sacados del programa.
Según los textos mostrados por Mejía, un correo electrónico invitaba a los becarios que decía: “…También se solicitan estudiantes para ayudar a la reforestación del Puente de Calderón. El evento será el domingo (3 de mayo del 2009) a partir de las 8:00 am”, ...Sólo les recuerdo que de no cumplir con tus 36 horas antes señaladas se te dará de baja, así que aprovecha esta oportunidad para liberar tu servicio y a la vez ayudas a mejorar tu entorno”.
Este correo electrónico provino de la cuenta llega_zapotlanejo@hotmail.com y firmado por Ricardo Francisco González Torres, nuevo encargado del programa en Zapotlanejo.
Pero recién el ayuntamiento de Zapotlanejo despidió a Angeles Bautista (hermana del candidato a regidor Carlos Bautista en la planilla de Briones), por malos manejos de fondos y manipulación de los equipos de cómputo, quien se declaró culpable ante el Ministerio Público, y se le investiga por la posible manipulación de las cuentas de correo electrónico de donde se enviaron las invitaciones a los becado de Llega.
Lo raro de este asunto, es que Jorge Mejía, que nada tiene que ver con este programa, dijo que a él también le enviaron el correo, supuestamente por parte de uno de los alumnos que están dentro del programa, sin embargo, a varios estudiantes que les preguntamos, ni siquiera recibieron el famoso correo, y otros dijeron que si recibieron una invitación, pero era para el que quisiera ir, sin ningún compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario