domingo, 28 de junio de 2009

Pobre el cierre de campaña de Vizcarra

En la colonia Santa Cecilia de Zapotlanejo, se llevó acabo el cierre de campaña del candidato Félix Vizcarra.
Con aproximadamente unas 400 personas, el candidato a presidente por el PRI Félix Vizcarra y toda su planilla, dieron el cierre de su campaña la noche de este domingo, horas antes se invitaba a la gente a asistir ya que encontraría música, rifas y variedad.
Con discursos tan generalizados como el por qué el aceite, el frijol y el huevo están tan caros en México, y que la revolución todavía sigue, que fueron las ideas de las que hablaron varios integrantes de la planilla de regidores, las únicas propuestas concretas fue la construcción de un hospital de primer contacto y el mejoramiento de la seguridad.

Acusan
En la intervención de Félix Vizcarra, acusó a Juan José Jiménez, que con su camioneta se le atravesó a un vehículo de perifoneo del PRI, y les dijo que los iba a detener por repartir material sucio, y que además había presentes dos patrullas de seguridad pública, esto por el rumbo de Santa Fe. Pero nuevamente no dio fechas, y mucho menos número de patrullas, y es la segunda vez que dice se le atraviesan camionetas de otros partidos para decirle cosas feas.

Los compadres
Alejandro Bustos y Osvaldo Campos, también candidatos a regidores hicieron presencia y hablaron acerca de que apoyan con todo a su candidato, mientras argumentaban que sólo con el PRI se tendría el cambio.

Lo incomprensible
Durante el discurso, Félix Vizcarra mencionó el derroche de inversión en obra pública, pero que a ratos decía que si era buena y en otro que siempre no, pero que cuando fuera presidente iba a contratar a gente de Zapotlanejo, y que haría toda la obra pública aquí en Zapotlanejo (¿acaso la pensaba hacer en otro lugar?).
Ya para terminar el orador, animó a los asistentes para que votaran por Degollado y por Felipe López, y en palabras textuales dijo: si le tienen algo de confianza a Félix, también voten por él (¿será que ni el propio orador le tiene tanta confianza como para votar por Vizcarra?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario