sábado, 20 de junio de 2009

Nueva carreras y renovación de planes de estudio en el Tecnológico

El Instituto Tecnológico Superior de Zapotlanejo ha dado un nuevo paso para el próximo ciclo escolar, dando a conocer la nueva carrera de Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable, para los estudiantes de nuevo ingreso.
Actualmente cuenta con las carreras de Licenciatura en Informática, Ingeniería Industrial y dando la novedad que la carrera de licenciatura en Administración ha modificado sus planes de estudio y ahora se llama Ingeniería en Gestión Empresarial, aumentando así el nivel educativo.
Es importante recalcar que este instituto cuenta con unas muy buenas instalaciones, y se tiene un gran avance del nuevo edificio, esperando albergue a los estudiantes de nuevo ingreso mejorar su servicio a los alumnos y aumentar la capacidad de admisiones. Así que espera, tienes las inscripciones todavía están abiertas.

¿De que se tratan las carreras?

Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable
Formar personas y profesionales creativos y analíticos que tengan una responsabilidad social y una conciente cultura científico-tecnológica, mediante la cual comprenda, interpreten y planeen el desarrollo productivo en el ámbito de la agricultura sustentable t con ello capaces de incorporarse en actividades productivas de protección al ambiente y de investigación para desarrollar procesos de creación, validación, transparencia, adaptación e innovación tecnológica.

Ingeniería en Gestión Empresarial
Formar personas integrales y profesionales capaces de la gestión de procesos, sistemas de producción y en el diseño e innovación de proyectos organizacionales, con una actitud emprendedora y de toma de decisiones efectivas; apoyadas en un marco de sustentabilidad y responsabilidad social con un enfoque en competencias profesionales.

Licenciatura en Informática
Formar personas y profesionales con capacidades para resolver problemas de información, de automatización de procesos organizacionales, así como el diseño y desarrollo de software, como también el encontrar la mejor estrategia al utilizar los recursos informáticos como son las redes, computadoras y los programas que se diseñan para solucionar problemas propios de una empresa.

Ingeniería industrial
Formar personas y profesionales especializados en la planeación, diseño, instalación, operación, análisis y mejoramiento de sistemas sustentables. Utilizando sus habilidades personales. El conocimiento de las ciencia exactas y las ciencias sociales será orientado a optimizar en términos de productividad, eficiencia y calidad, lo servicios que se proporcionan en la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario