viernes, 26 de junio de 2009

Mujeres se manifiestan en contra de Álvarez


Ayer 25 de junio, un grupo de unas 60 personas que venían en un camión con una lona de apoyo al candidato del PRI por Jocotepec, llegaron a Guadalajara a manifestarse afuera del Congreso del Estado, por los supuestos golpes que el candidato Héctor Álvarez les dio a unas mujeres en Valle de Juárez.
Las cabecillas de la manifestación eran Elisa Ayón Hernández, dirigente estatal de la CNOP, la hermana del Tebe (presidente del PAN en Zapotlanejo) Gabriela Carolina Murguía Cardona, que se colocaron en la plaza con pancartas y mantas donde desconocían a Héctor como candidato, y decían que no tendría el apoyo de las mujeres panistas.
Fueron recibidas por la diputada Verónica Martínez Espinosa a la que le hicieron llegar un documento de su inconformidad. Ya afuera y después de un buen rato cuando vieron que no llegaba ningún medio de comunicación, decidieron grabar el video y llevarlo a la televisión local de Acatlán de Juárez.


Los callan

Ya en el programa de Acatlán, Felipe López, candidato del PRI a diputado local y el locutor Javier Salazar, empezaron a hablar de la manifestación, cuando comenzaron a recibir llamadas telefónicas de las audiencia, diciendo que esa manifestación y el asunto de la supuestas mujeres golpeadas, no era más que un juego sucio por parte de los dos candidato a diputados del PRI, por lo que tuvieron que cancelar el resto del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario