jueves, 11 de junio de 2009

La guerra sucia no me daña: Héctor Álvarez

Publicado en Ocho Columnas el 11 de junio de 2009

El candidato del PAN a diputado local por el XVII Distrito afirma que gente del PRI está detrás de esta campaña de difamación OC | Laura Gutiérrez

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), a diputado local por el XVII Distrito Electoral, Héctor Álvarez Contreras, afirmó que obtendrá el triunfo en las elecciones del 5 de julio y que por tanto, la «guerra sucia» que se da en su contra no afectará los resultados.
La gente quiere a Héctor Álvarez como su diputado por el XVII Distrito y le tiene confianza porque ha demostrado, con hechos, en su gestión como alcalde de Zapotlanejo, que sabe trabajar a beneficio de la comunidad y que nunca se beneficia de ella. En entrevista con Ocho Columnas, dijo que es totalmente falso lo que se dice en la campaña difamatoria que se ha iniciado en su contra. «Es una gran mentira que no esté de acuerdo con las decisiones que toma el presidente del Comité Estatal del PAN, Eduardo Rosales». Últimamente se han encontrado bardas pintadas, sobre todo en el municipio de Zapotlanejo, donde supuestamente Héctor Álvarez, en una actitud arrogante, reta al presidente de su partido a revocar su candidatura.
Héctor Álvarez insiste en que «quieren contrapuntearme con el presidente de mi partido, Eduardo Rosales, a quien le debo respecto, lealtad institucional y al que le reconozco todo el mérito de lo que está haciendo en esta campaña». «También quieren contrapuntearme con Abraham González Uyeda, que es el coordinador de las campañas de todos los diputados, a quien también le reitero todo mi respeto y admiración, porque ha sido una persona muy valiosa en el gobierno federal y estatal».
Lo que sucede, explica el candidato, es que en el PRI se dan cuenta «que están perdiendo, ya que en las últimas encuestas vamos 20 puntos arriba Felipe Rangel (PAN), de Gerardo Degollado (PRI), quienes contienden a la diputación federal y su servidor (Héctor Álvarez, del PAN), de Felipe López (PRI) a la local». Reitera que nada tiene que ver con esa situación, sino que son gente del otro partido que sabe que la tienen perdida y esta campaña «la hacen a través de terceras personas.
No dan la cara, porque yo les quiero decir que lo que hago lo sostengo y respecto de lo que siempre he dicho sobre la falta de transparencia que hay en Chapala, por ejemplo, es algo que seguiré sosteniendo porque es cierto, además de que no estoy de acuerdo en que no se manejen con claridad los costos de la obra pública». Dijo que sobre el particular, ha dialogado con Eduardo Rosales y Abraham González y «ellos saben que el trabajo institucional que estamos haciendo nos va a permitir, entre otras cosas, lograr por lo menos el triunfo en 15 de los 18 municipios del Distrito.
Tenemos comunicación constante y no hay problema alguno entre nosotros». Lo que sí reconoció es que a nivel personal, de alguna manera, siente que esta campaña le perjudica «porque mi familia está preocupada, porque la forma de conducirnos ha sido siempre muy derecha, pero la realidad es que entre más quieren afectar mi imagen, sus partidos respectivos pierden credibilidad». Les recordó a sus enemigos políticos que «Héctor Álvarez tiene un 85 de calificación –en un rango donde lo más alto son cien puntos- en cuando a eficiencia en su trabajo, imagen y aceptación de la ciudadanía».

4 comentarios:

  1. El candidato a la presidencia municipal por el PRD, Jorge Luis Mejia, acusa al Presidente con licencia Hector Alvarez Contreras de ser un retrasado mental al carecer de capacidad para negociar con el PAN por los problemas que enfrenta por su simpatia con el Partido Verde. Entrevistado al termino de un encuentro de campa?ue sostuvo con ciudadanos de Zapotlanejo, afirma que Hector Alvarez forma parte de una mafia que pretende hacer de Zapotlanejo lo que hoy es Tlajomulco de Zu?, con todo y sus problemas de servicios publicos como el agua, escuelas y de seguridad publica, mafia que integran, entre otros, parte de la planilla de Juan Jose Jimenez. "Ya no tiene sentido hacerle caso a Hector Alvarez y a su banda. Con eso de que encerro a gente del comite ejecutivo estatal del PAN por pintar unas bardas perdieron la credibilidad de la gente. "A Hector solo le importan los negocios que se vienen en el municipio. Hoy en el canal 100 solo salio a decir como un retrasado mental de los avances de su "campa? como si en Zapotlanejo no pasara nada." afirmo. En referencia a su aparicion realizada hoy en el canal 100 de la television local dijo que si a la mafia de la espuela de oro no le importa Zapotlanejo que nos espera de Juan Jose Jimenez. El candidato del PRD sostuvo que Hector Alvarez es solo un payaso y un mentiroso solo busca su beneficio propio antes que el beneficio del pueblo , Hector ve en Zapotlanejo un negocio. fuente: el informador.

    ResponderEliminar
  2. Por favor!!!! si van a dejar un comentario, que sea algo constructivo y no una sarta de zandeces de las que están acostumbrados a escribir en los foros. Tengan un poco más de cabeza para escribir algo que realmente aporte a construir una crítica de las campañas políticas.

    ResponderEliminar
  3. de antemano os digo que el que no vea el trabajo hecho por el presidente hector alvares es porque de plano esta ciega ninguna administracion a hecho tanto nos deja que pensar de las administraciones pasadas cuanto dinero quedo en sus bolsillos volver a admitir a los que administraron anteriormente en el pan es retroceder, jose luis cardona y company .hisieron perder al pan amen

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que en todos estos anos yo no eh visto a nadie que haga lo que el Senor Hector Alvarez a estado haciendo por su gente y lo seguira haciendo. De eso estoy muy seguro

    ResponderEliminar