sábado, 27 de junio de 2009

Impresionante el cierre del tucán

Con la explanada de la Casa de la Cultura llena, el equipo del candidato a presidente municipal por Zapotlanejo del partido Verde, Juan José Jiménez, cerró su campaña.
Pasaban de las 8 de la noche de este 27 de junio, cuando más de 2 mil personas esperaban el arribo de Juan José y toda su planilla, pero además estuvieron presentes importantes empresario de Zapotlanejo, ex presidentes como Raúl Cano y Sixto Apolo, así como la presencia de la esposa del candidato a diputado local Héctor Álvarez Contreras, ante una interminable ovación, fueron presentados uno a uno los miembros de la planilla y los personajes asistentes.
En la intervención de María Luisa Morales, candidata a regidora, dejó en claro que las acusación de que el Verde apoya el aborto, son totalmente falsas, ya que el trabajo tanto de ella como de todo su equipo siempre ha demostrado y demostrará el completo apoyo a la vida. Además, mencionó acerca de las críticas de que cambian de un partido a otro, es porque su equipo no solapó las fechorías que existen en los partidos.
Por otra parte, la señora Patricia Sánchez González, mencionó que las protestas en Guadalajara de mujeres en contra de su esposo Héctor Álvarez, candidato del PAN a diputado local por el dsitrito 17, fue apoyada por la esposa del candidato a presidente de Zapotlanejo por el PAN Juan José Briones, de nombre Mónica, la hermana del presidente del PAN en Zapotlanejo Carolina Murguía, y la dirigente estatal de la CNOP en Jalisco, que en cuanto fueron escuchados los nombres de estas personas con cara de asombro de los presentes, inmediatamente después fueron abucheadas.
El propio candidato Juan José Jiménez, habló de la guerra sucia en contra de él y toda su planilla, y recalcó que ellos si han sabido trabajar y seguirán trabajando como lo han hecho, y que en su tiempo los que intentan regresar al poder no hicieron bien su trabajo.
También habló y mencionó a las personas que están repartiendo volantes para que voten por el PAN y criticando al Verde, que son Rigoberto y un tal Chava el Guayaba.
Para finalizar, se mencionaron las propuestas que fueron bien recibidas por los asistentes, y con un fuerte aplauso y porras al candidato y su equipo, se despidieron esperando todo su apoyo para este próximo 5 de julio. Por último, se tuvo la participación de la Banda Zapo.
Esto da muestra de quien es el que realmente tiene el apoyo de Zapotlanejo, no solo de la cabecera sino de las comunidades, delegaciones y los principales empresarios de Zapotlanejo, que quieren ver el mismo ritmo de trabajo y desarrollo durante los próximos 3 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario