martes, 30 de junio de 2009

Con tintes de certamen cerró Brionez su campaña

Con una plaza principal llena, cerró su campaña José Briones, candidato a presidente municipal de Zapotlanejo.
Hoy a partir de las 8 de la noche comenzó el evento de cierre de campaña de Briones, candidato por el PAN a presidente municipal, con diferentes bailables que duraron más de una hora antes de que se presentara la planilla, y con una asistencia de unas 1,500 personas, subió al escenario el equipo de Brionez, ya pasaban de las 9 de la noche, equipo que en su mayoría está conformado por mujeres, estudiantes o empresarias.

Las acusaciones
Salvador Álvarez, personaje del panismo en Zapotlanejo, reprochó que varios candidatos anden de chapulines de un partido a otro, y no tengan la convicción de los verdaderos panistas, donde hasta López Obrador le tocó embarrada.
Además reiteró todo su apoyo a los verdaderos panistas, y los que no, les dijo que son unos chapulines de color verde, y que si en las elecciones veían un zopilote negro que quería ganar no le hicieran caso, porque no era zopilote sino tucán.

El coca
Muy sentimental tomó la palabra Arturo Gutiérrez, actual diputado local por el PAN en el Congreso, que habló de que cuando iba entrando a Zapotlanejo olía medio raro, pero que ese olor era del ambiente que había en Zapotlanejo en apoyo del PAN.
Por otra parte, se disculpó porque no asistieron Felipe Rangel y Héctor Álvarez porque tenían otros compromisos.

La hora de Briones
En una corta intervención José Brionez, habló de sus propuestas, las más significativas: mejorar la seguridad y hacer casas de salud en la cabecera y delegaciones.

También hizo uso de la palabra Claudia Rodríguez, que la presentaron como candidata a diputada, mencionando que Lalo Rosales, dirigente estatal del PAN, enviaba un saludo y todo su respaldo a la planilla de Brionez.
Otro de los presentes fue José Luis Munguía Cardona, dirigente del PAN en Zapotlanejo, y minutos antes del evento también se pudo ver a Jorge Mejía, también candidato del PRD a la presidencia.
Por último, sólo cabe señalar que no se hicieron propuestas concretas, porque solo se habló de la continuidad, y de hacer muchas cosas de todo, pero algo que no se le olvidará a los asistentes es el lema del candidato, que se repetía cada 3 minutos durante el evento, que hasta en las canciones de la banda que se presentó lo mencionaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario