viernes, 19 de junio de 2009

Carga de camión mata a un hombre


Horrible muerte encontró un hombre a bordo de su camioneta luego de que varias piezas metálicas salieran disparadas de un camión y le cayeran como balas sobre su camioneta, matándolo al instante.
Los hechos ocurrieron la mañana de este pasado martes 16 de junio por la carretera a Tototlán, justo en la curva conocida como La Quebradora en el kilómetro 207+200, donde al paso de un camión tipo torton de carga con plataforma marca Kodiak en color blanco, con las placas GK 35797, cargado con barras metálicas, en la curva el peso de las mismas salieron volando justo cuando una camioneta que circulaba en sentido contrario pasaba por el lugar.
Este vehiculo era una camioneta Cheyene en color gris modelo 2009 con las placas JP 95626, tripulada por el señor Humberto Rodríguez Cerda de 44 años con domicilio en la calle Casio 3445 de Zapopan. Desgraciadamente las barras que salieron disparadas golpearon la camioneta justo en la cabeza del infortunado quien murió prácticamente al instante, ya sin control el vehículo se proyectó contra una cerca de piedra de donde fue rescatado el cuerpo.
Al lugar se presentó el agente del ministerio público quien pidió la presencia del SEMEFO para que se hiciera cargo del cuerpo, además de policías municipales y paramédicos de Cruz Roja quienes llegaron en primera instancia al lugar y certificaron la muerte de esta persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario