miércoles, 27 de mayo de 2009

Zapotlanejo

Le entra al quite el PRD para atacar al Verde


Primero fueron los priistas quienes se dieron a la tarea de meter notas en periódicos de Guadalajara para atacar al candidato a diputado local Héctor Álvarez en la semana pasada. En esta semana afinaron la puntería y los perredistas en voz de Raúl Vargas, coordinador de campañas del PRD iniciaron la guerra sucia otra vez contra el candidato a diputado y de pasada se llevó a Juan José, a quien lo acusan de desvió de recursos, y eso que tienen firmada una carta de civilidad para no atacar a otros candidatos
En la guerra y en el amor todo se vale y la unión de los candidatos del PRI Félix Vizcarra, PAN Briones y del PRD Jorge Mejía, todos contra la candidatura de Juan José Jiménez, donde ya se está viendo que el supuesto compromiso de no agresión solo fue entre los tres candidatos pero para unirse a perjudicar al del tucancito.
Utilizando algunos medios de comunicación de Guadalajara y valiéndose de declaraciones falsas sin sustento legal y corriendo rumores y chismes para tratar de quemar, chamuscar, difamar utilizando toda la artillería posible y acabar con las aspiraciones del Partido Verde en Zapotlanejo.
Pero la verdad siempre sale a flote y es única, y para los que vivimos en esta ciudad donde la ropa es el sustento de muchas familias y que por años fuimos objeto de verdaderas rapiñas de parte de algunos políticos que al llegar al poder no se hartaron de saciarse con los recursos públicos y que ahora quieren regresar al poder a costa de lo que sea. El sentir de la población en su gran mayoría es el apoyo al candidato del verde que no quisieron los panistas, y lo digo no por que sea simpatizante de Juanjo y de Don Héctor, lo digo porque es tan sencillo como salir a la calle y conversar con la gente y conocer sus puntos de vista y enterarse de lo que ya sabemos que ya estamos hartos de corrupción y que vengan estos grupos de vividores a enriquecerse con nuestros impuestos y nuestros recursos, que solo son de los habitantes de Zapotlanejo.

3 comentarios:

  1. El sentir de la población no es en su gran mayoría hacia el candidato del verde como nos quieren hacer creer, que porque pegan muchas calcomanias, incluso hasta en carros estacionados que tienen mucho tiempo descompuestos y abandonados. Ahora resulta que Juan Jose Jimenez quien durante años tuvo a su mama viviendo en el abandono en la colonia San Martin, ahora es una blanca paloma. Ya se le olvido que durante su gestion como director de Agua Potable, los cobros que se hacian eran por metro cuadrado alcanzando cantidades que iban desde los 7000 hasta los 35000 pesos. Y que por medio de su periodicucho quieran inclinar la balanza del lado del verde. La gente no es tonta. La denuncia del candidato del PRD, esta sustentada en lo legal y es del dominio publico. Como ustedes dicen la verdad siempre sale a flote. El candidato del verde es como una gaita, esta nomas lleno de aire y buscan ustedes defender lo indefendible. No confundas Hector Alvarez, no confundas Victor Ontiveros, no confundas Juan Jose Jimenez. Lo unico que van a provocar es que la gente se abstenga de votar.

    ResponderEliminar
  2. Hay Ontiveros una ves mas al ataque en defenza del patron de tu hermano bueno tambien el tuyo, me encantan tus notas en lugar de desmentir la demanda del PRD con argumentos la tapas con recordar el pasado de los demas partidos jajaja a y por cierto pobresito tucancito por que se lo comio un zopilote y el zopilote tiene bigotes

    ResponderEliminar
  3. Esta publicacion deberia llamarse EL PORTAL DEL TUCAN, solo sirve para exaltar a su candidato y criticar a diestra y siniestra a los demas partidos, da pena pensar que estos señores de este medio des*informativo denigren la labor periodistica a cambio de unas monedas, triste forma de ganarse la vida y perder su dignidad.

    ResponderEliminar