miércoles, 17 de mayo de 2017

De película, pero aún no la libra don Avelino.


Aún está en el hospital delicado.

Un accidente por demás extraño sufrió el señor Avelino de la T. de 55 años de edad, poco más poco menos. Su oficio es vender cocos afuera de la clínica del IMSS desde hace mucho tiempo, por lo que es muy conocido aquí en Zapotlanejo.
El pasado lunes por la tarde don Avelino circulaba en su motocicleta por la carretera libre a Tepatitlán, justo pasando Puente Calderón en el crucero a La Purísima, bajando a los topes del mismo puente y que frenan la circulación de autos. Fue cuando ocurrió el accidente que hoy lo tiene en el hospital.

No pudo frenar su motocicleta y se impactó en la parte trasera de una camioneta S10 en color negra, para mala o buena fortuna, salió  volando y cayó en la caja del vehículo, todo esto en movimiento.

El chofer de la unidad en vez de detenerse aceleró la marcha con todo y don Avelino en la caja, y se da a la fuga para evitar ser detenido. Afortunadamente algunos conductores observaban los hechos y siguieron el vehiculo y vieron que se metía a una brecha cercana que va a dar a la cortina de la presa Calderón.

Alertados los policías municipales acudieron a buscar en el lugar señalado y localizaron en el piso inconciente a este señor por lo que pidieron la intervención de una ambulancia, del conductor de la camioneta y su vehiculo ni rastros dejó, dándose a la fuga.


Actualmente don Avelino sigue hospitalizado con lesiones que lo mantienen delicado de salud. La forma en que ocurrió este accidente se podría considerar de los más extraños que han sucedido en este municipio de Zapotlanejo.

Del misterioso conductor hasta el momento se desconoce si la autoridad ya dio con él, y que tanta responsabilidad tiene en este extraño accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario