jueves, 7 de mayo de 2015

De nuevo luto en Zorrillos

Zapotlanejo, Jal.-Fuerte accidente en la carretera Zapotlanejo-Tototlan a la altura de San Joaquín Zorrillos, cobra la vida de un menor y otra pequeña queda grave en el hospital.


Fue este jueves a las 5:20 de la tarde, justo en el poblado de Zorrillos, donde se encuentran los vibradores, cuando un vehículo perteneciente a la CONAFOR, atropelló a los menores.

Cabe mencionar, que el conductor permaneció en el lugar a la espera de las autoridades. Según narraron varios testigos de los hechos, los dos jovencitos se bajaron del camión urbano proveniente de la zona urbana de Zapotlanejo, sin fijarse que del otro carril venía acercándose una camioneta, una Ford Ranger, con las placas JP02498, cuyo conductor no alcanzó a frenar, arroyando a los dos pequeños.

Al momento del accidente falleció Bryan Álvarez Martín, de 10 años de edad, y quedó gravemente lesionada Ariana Judith Álvarez de 12, con golpes sobre todo en cráneo. Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja Zapotlanejo, quienes trasladaron a la menor a sus instalaciones directamente a la sala de shock.


Fue necesaria la presencia del personal de servicios forenses para el traslado del cuerpo a la morgue metropolitana para la práctica de la autopsia de ley. El detenido quedó bajo resguardo de la policía municipal, quien lo trasladó a un hospital ya que se sintió mal después del accidente.

De inmediato, los vecinos comenzaron a exigir de nuevo a las autoridades se construya un puente peatonal, porque los vibradores que están en el lugar no sirven de mucho, ya que los vehículos no disminuyen la velocidad, e incluso rebasan, a sabiendas que es un poblado, y justo a un lado de la carretera está una escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario