martes, 11 de noviembre de 2014

De chile, de mole.... y de ladrónde lo llevas!!!!!!!!!!

Triste, triste muerte…. y aparte se la roban

Este 2014, el Mega altarcito de muertos, se encogió y quedó más sencillo que otros años. Y tanta mala suerte arrastra, que las catrinas que pusieron sentadas bien monas en las bancas del primer cuadro de la ciudad, para el 3 de noviembre ya no estaban. Ni eso perdonaron los malandros, hasta las calacas de adorno se volaron, y eso que estaban a un lado de la presidencia.

Maldonado, repítalo 15 veces y se hará realidad

UUUUUUUUU!!!! Ya huele a elecciones, y Alberto Maldonado es el primer destapado de este proceso, nada más y nada menos que por el PRI (todo bajita la mano y extraoficialmente), ya nada más tiene que ganar contra el de Obras Públicas, que nada más lo conocen en su casa, pero ahí le andan haciendo su lucha, y Fredy.
En el PAN, hasta ahora al único que medio se le escuchó fue a José Rubio, porque fue como un pedo, nomás olió un ratito y no quedó en nada.
En el PRD, todo tranquilo, en MC, don Bigotes, en el Verde, falta ver que mono pone Aubry de Castro, porque andan muy tranquilos. El chiste es que la próxima nada más va a ser la contienda entre dos, PRI y MC, no más, aunque critiquen y empiecen a echar madres, es la mera verdad.

Si deja su carro, en una de esas ya ni lo encuentra

Así es, si deja estacionado su carro en las calles de Zapo y sus delegaciones, pueque ya ni lo encuentre, porque los ladrones andan con todo estas últimas semanas. Si tiene suerte tal vez encuentre el carro donde lo estacionó, pero sin espejos, sin sonido, sin llantas. Y la policía bien gracias, multando motos en el centro.

Zapotlanejo de las zebras

Unos dicen que el ayuntamiento no puede poner lámparas led, pero este se lo pasa por el arco del triunfo y ya empezó con la instalación, esa es la parte media buena. La mala, es que, en una sola calle se encuentra el espíritu navideño a todo lo que da, una lámpara led- mucha iluminación-mucha oscuridad-lámpara normal-luz mas extensa, luego una lámpara fundida, otra led, una normal, y así todo descontinuado. Tal parece que entre las sombras de la led queda tan oscuro que en una de esas se le aparece el coco que mueve la muñeca Anabelle.

Misa para nadie

Algo curioso ocurrió en Tototlán hace unas semanas, a medio día en la parroquia principal de esta ciudad, el padre estaba ofreciendo la homilía a 0 feligreses, así como lo escuchó, 0 personas estaban en misa, ni siquiera los que diario se ven en los templos echándose una oración. A dónde vamos a parar dice la canción.

Unos…  hip… borrachines


Tremendos accidentes han cobrado la vida en las carreteras que pasan por este municipio y como siempre la causa ha sido el alcohol y la imprudencia, han costado vidas y cárcel para los causantes y un sinnúmero de problemas y gastos para los involucrados, pero este tema no es nuevo,i es muy viejo pero parece que a los borrachales, por un un oído le entra y por el otro le sale hasta que le toca la de malas.

Dineral

Para el próximo informe, que es el último (gracias a Dios), se tiene presupuestado 350 mil pesos, con eso que cada año don Guero le sube 100 mil, y necesita cerrar con broche de oro todo lo que hizo en su gestión, piensa traer intérpretes de 10 lenguajes diferentes, pa´los que asistan y pa´ los que no asistan también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario