martes, 28 de octubre de 2014

Choque entre motos, deja grave a joven

Zapotlanejo, Jal.- Para cuatro jovencitos que tripulaban dos motocicletas esta noche, términó muy mal.

Fue a la altura de Las Cuentas, portal de entrada a esta ciudad donde chocaron entre sí proyectándose al suelo todos. Esto ocurrió al filo de las 21 horas. De los cuatro tripulantes, tres se levantaron de inmediato y solo uno quedó inconsciente en el lugar debido al fuerte impacto que recibió en la cabeza.

Se pidió la intervención de paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a Juan Pablo Mendoza Vizcarra de 15 años de edad, quien quedó grave con fractura en fémur y trauma severo de cráneo. Otro lesionado fue Carlos Ayón Ruvalcaba de 14 años e Israel Hernández Ramírez de 16, quienes solo tenían heridas leves.

Cabe mencionar que una vez más ocurrió un accidente de moto que son muy frecuentes por la falta de pericia al conducir estos vehículos. Por lo general la inmensa mayoría de los motociclistas en Zapotlanejo portan cascos protectores que no los protegen al momento de un golpe.

En el lugar elementos de Vialidad y Protección Civil acordonaban la zona, y se podía apreciar que dos motocicletas estaban totalmente destrozadas justo a un costado del camellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario