martes, 23 de septiembre de 2014

Se quedaron sin frenos y terminan en barranco

Zapotlanejo, Jal.- Padre e hijo se vieron envueltos en una tragedia la mañana de este martes, luego de que se quedaron sin frenos y cayeran a un barranco de poco mas de 20 metros en el camino al cerro de Cuchillas en un punto conocido como La Quebradora.

Fua un llamado para pedir el auxilio del personal de rescate de Cruz Roja de Zapotlanejo, luego de que una camioneta tipo van se precipitara al fondo de un barranco en este sitio conocido por su peligrosidad. El vehículo familiar, marca Plymouth de modelo atrasado se quedó sin frenos y chocó contra un árbol y se fue al fondo del barranco.

En este accidente pierde la vida el señor Servando Castañeda García ,de 50 años de edad; su hijo, Sergio Octavio Castañeda Olivares, quedoó con lesiones regulares, siendo rescatados por personal de Socorros de la Benemérita Institución.

Por versión de los mismos familiares, el vehículo ya tenía una falla en el sistema de frenos y con la pendiente de más de 60 metros fue inminente el choque y la posterior volcadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario