jueves, 21 de agosto de 2014

Balean a policías

Tepatitlán de Morelos, Jal.- Agreden a balazos a uniformados de Tepatitlán se encontraban a bordo de su patrulla reportan un lesionado de gravedad. 

Fue alrededor de las 4:00 horas, justo en la calle Zaragoza, a un lado de la tienda Coppel de esta ciudad, según reportes una patrulla de la policía municipal fue atacada a balazos por un grupo armado que viajaba en tres camionetas, dejando un saldo preliminar de dos oficiales lesionados, que fueron trasladados a Guadalajara graves. 


De los responsables se pudo saber que escaparon rumbo a Arandas, de donde luego continuaron la huida rumbo al poblado de Betania a través de una brecha, dejando los vehículos abandonados y escapando presuntamente rumbo a Michoacán a bordo de otros automotores.

Al momento se encuentra muy hermética la información y no se ha proporcionado los nombres de los oficiales heridos ni su estado de salud, se espera que en las próximas horas sea el propio presidente municipal que de una rueda de prensa en relación a estos hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario