viernes, 16 de octubre de 2009

Identifican a mujer “encobijada”

Fue el padre de la joven fallecida, Adelaido Hernández Fermín, de 66 años de edad, quien identificó oficialmente a la joven como su hija

Publicado en El Informador
16 de Octubre 2009

ZAPOTLANEJO, JALISCO.- La mujer que fue hallada, el pasado lunes, envuelta en una cobija a un costado de la autopista Zapotlanejo–Tepatitlán, en territorio del primer municipio en mención, ya fue identificada de manera oficial por sus familiares.

Fue el padre de la joven fallecida, Adelaido Hernández Fermín, de 66 años de edad, quien identificó oficialmente a la joven como su hija, con el nombre de Ruth Carolina Hernández Solís, de 22 años de edad, quien murió asfixiada por estrangulación, además que presentaba golpes en la mandíbula del lado izquierdo y hematomas en caras externas de ambas piernas y hombro del mismo lado, según reveló la autopsia realizada por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

En su declaración ministerial, Hernández Fermín indicó que su hija residía en la calle Hacienda del Castillo, de la colonia Balcones de Oblatos, en el Municipio de Guadalajara, y que tenía aproximadamente seis días de no verla, toda vez que se había salido de su casa por haber tenido diferencias con su concubino.

Agregó que la tarde del pasado martes llegó a su domicilio y su esposa le dijo que vio en las noticias que habían encontrado el cadáver de una mujer, cuyas características coincidían con las de Ruth Carolina, situación que motivó al sexagenario a presentarse a las instalaciones del Semefo, en donde le mostraron fotografías de la joven.

Cabe mencionar que la fallecida fue encontrada envuelta en un cobertor de color azul, enredada y amarrada con una venda en color blanco, durante la mañana del pasado lunes, a la altura del kilómetro cuatro de la autopista en mención. Personal de Homicidios Intencionales de la Procuraduría ya investiga el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario